¡¡¡Qué tren, qué tren, qué tren que fue!!!
Inspirado el creador… de la idea de concurrir en masa a Florida a una nueva etapa de la AAU. Saludos a los compañeros de Los Rojos por la iniciativa y a las más de 500 personas que optamos por esa forma de transporte.
A todos aquellos que tuvieron la oportunidad de viajar en el tren y recorrer los vagones a la ida, habrán notado nuestra presencia a puro HIT musical. A pesar del mal estado de algunas voces, sobre todo la del capitán, cumplimos con el cometido de divertirnos en el viaje y compartir la alegría con la gente del vagón, que incluso se animó a pedir temas canturrear con nosotros.
Para nuestro grupo fue una jornada especial por ser el debut de varios compañeros que se suman a esta MUY SANA diversión. Somos tantos que nos vimos desbordados en el número de camisetas y una persona corrió con la remera de uno de los menores. En este caso, me reservo la identidad para que no se le pongan apodos alusivos y como método de extorsión.
Antes del análisis de carrera, dos agradecimientos. A la gente que nos acompañó, llevando la delegación Lujuriosa a ¡17 personas!, y por añadidura a toda la comida que se llevaron para compartir. Nuestro lado Sedentario se sintió regocijado por tantos placeres, incluída la cerveza que leímos por ahí que es buena para recuperar energías.
En la pasada de los menores, destacar el debut de Sebita, nuestro niño “especial” y heredero de los dotes de Don Maglioni. Che, lo queremos mucho, pero no da para ponerlo en esa categoría. Un error administrativo que hay que tomar con humor. Renzo sigue de pijama y los resultados están a la vista.
Pasamos a las damas, donde se presentó por primera vez Verónica, con lo que son dos nuestras chicas a partir de ahora. Desde el principio, marcó sus preferencias: Peñarol y hablar mucho. Si lo usa como táctica de carrera le va a ir bárbaro. Una grata sorpresa y un salto de calidad para el grupo posicionándose entre las 15 mejores. Leti tuvo problemas sin su bincha y con la hidratación en la segunda vuelta.
Los varones somos un montón. Al esperado regreso del Pato se sumaron los ingresos de Denis (el pelado), y los hermanos Lousteau, Daniel y Álvaro. Siete caballeros sudando de lo lindo por la Lujuriosa, todos bajo la dirección responsable de Don Maglioni, que nos motivó con su sola presencia. Todos esperamos su vuelta a los caminos.
El Pato completó su mejor actuación hasta la fecha y la táctica de perfil bajo le dio buenos frutos. Denis demostró que no vino a pasear y se colocó en el segundo lugar del grupo, superando en la segunda vuelta a los dos Pablos. A confirmar en la próxima. El duelo de los Pablos se definió a favor de Cereijo, luego que Dogliotti no tuvo resto para recuperarse de su bajón habitual de media carrera.
Abro un nuevo párrafo para relatar un nuevo capítulo de la saga Teijeiro-Gorzy. Nuestro competidor mejora jornada a jornada y Sergio eso lo sabe. En toda la carrera optó por pegarse a los talones de nuestro muchacho y atacó junto a sus correcaminos en el sexto kilómetro. En un esfuerzo encomiable, Seba contraataco al final para llegar pegado a su Némesis, lo que nos privó de tener una foto correcta de su arribo. Está claro que es la última vez que veremos esta demostración y que la próxima llegada tendrá a nuestro corredor por delante.
Los hermanos Lousteau marcaron su debut y veremos si a partir de ahora comienzan a crecer en su rendimiento. Ambos terminaron en buenas condiciones este desafío floridense, por lo que hay más energía para dar.
El regreso marcó una importante siesta en un Domingo sumamente agradable, con la venganza de los niños sobre nuestros cansados cuerpos. Nunca se pongan atrás de la puerta de un vagón para descansar. Hasta la próxima.