LyS en el Cerro

El 125 me deja en la fortaleza?

Todavía sufren mis cuadriceps al recordar la carrera del domingo, además del privilegio de vivir en una zona de la ciudad que hace que lo recuerde cada vez que levanto la vista, desde mi casa en la teja nunca me había parecido muy alto, es más, lo menospreciaba tildándolo de “lomo de burro”, y creo que se las cobró, es rencoroso y me mostró lo elevado que es...
Creo que la mejor forma de contar como le fue a cada uno de los lujuriosos que fueron, -que por cierto, si bien cada vez somos más, cada vez corremos menos...- es contabilizando las veces que tuvo que parar la marcha y caminar. La clasificación quedaría así.

Corredor - Paradas - Comentario
Pato - 0 - Despegado
Seba - 1 - Salí segundo!!!
Pablo - 2 - Podio lastimoso...
Daniel - 3 - Dice que le dolía la rodilla...
Leticia - 3 - Su segunda carrera más rápida
Renzo - 4 - Llegó comiendo bizcochos...

Otra de las cosas interesantes que ocurrieron en la carrera, fue la presencia del gatorade -como lo atestigua la imagen más arriba, sacada desde el celular de Daniel, ya que me olvidé de cargarle las pilas al cámara digital...-, tan esperado en otras ocasiones y que el capi, al igual que el resto de los ausentes se perdieron. Tampoco eran para menos las banderas que colgaban de los balcones de los clientes de Albuitro o el pasacalle que sus compañeros de la Agencia Cerro le habían preparado como forma de aliento, mientras este se quedaba en la cama mirando la ceremonia final de los juegos olímpicos... Pero sin duda lo que más me llamó la atención era ver como se nos acercaba una gran cantidad de V40, V50 y hasta algún V60 preguntando porque no estaba nuestra joven sanducera y si sabríamos a donde concurriría a bailar por la noche...

Aprovecho la ocasión para hacer un reclamo público a quien corresponda, como se les va a ocurrir hacer la etapa del cerro una semana después de la 21k, aunque eso no es el gran problema, como van a hacer esa, si esa carrera el 24 de agosto!!! señores, ese es un día de reposo obligado para salir a romper la noche, desde ya proponemos que en esa fecha se decrete feriado de la AAU. Igual, como buenos lujuriosos supimos sacarle viruta al piso hasta altas horas de la noche.

Pd. Me quedé con ganas de comerme una manzanita verde, otra vez será...

0 comentarios:

 
Agrupación Corredora Lujuriosa y Sedentaria | TNB