LyS en COVISUNCA
Nueva fecha del campeonato de 10 K de la AAU, y la presencia lujuriosa aumentó en número y calidad, no así en género, ya que las mujeres prestaron su talento para alentar (Leti espera llegar a Olimpia en condiciones) o para peregrinar (Vero se caminó de Libertad a Nueva Helvecia, y son las ciudades!!!). De los Lousteau mejor ni hablar.
La temprana aparición de Patricio (estaba Ramos Verde y tres más, nos dijo), el esperado retorno de Denis y la primera llegada de Seba en moto (je, no vino solo en la moto, je) pintaron la gris mañana dominguera, que Nathalia despabiló con torta fritas de feria, esas que mejor comerlas calientes o ir buscando con qué despegar la grasa del paladar (¿verdad, Pato?). La pintaron con Ulbrika, Ulbrika...la tarea de pintar se simplifica!!!
Otras novedades a destacar fueron el nuevo intento de Renzo por parecer que se viste peor que el capitán, con ese shorcito del Real Madrid que nos hizo extrañar al pijama. Sebita, tiene como mérito que por fin es un niño normal, bueh, está en la misma nómina que el resto.
Sobre la carrera de mayores, decir que la amenaza de una lluvia intensa posibilitó una rápida largada, en un circuito que se hizo sumamente disfrutable por atravesar un parque y una cooperativa de viviendas, algo peculiar de por sí y en extremo pintoresco.
El Pato volvió a las andadas y corrió sin número. Rápidas diligencias permitieron que su tiempo fuese avalado para bien del grupo, ya que se ubicó entre los primeros 80 (¿suena mejor que decir 79, no?). Pablo está consolidado como la segunda fuerza en el grupo y mantiene una regularidad a esta altura pasmosa, o sea, podría apretar un poquito a ver que pasa... El Capi está aún un poco lejos de su mejor nivel, según él por la preparación para la media maratón de Colonia. Esa táctica se le cae a pedazos la semana que viene, je. Al menos completó el podio. Denis demostró que volvió más por amor propio que por condición física y alcanzó a duras penas lugar de medalla. Cierra la crónica Seba, que sin la motivación adecuada, no pudo seguir la progresión hacia los 5 min/km que tiene como desafío esta temporada.
Sobre el final, como no suelo dedicar las crónicas, quiero decir que esta tampoco la voy a dedicar.
0 comentarios:
Publicar un comentario