LyS en CBR 10k



El pasado domingo 26 de octubre se corrió la fecha número 14 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, como era de esperar, una gran cantidad de lujuriosos que trabajan en el Banco que co-organizó el evento, no se hicieron presentes... lamentable. Sobre todo lo de los Lousteau, que en cualquier momento son desafiliados de la ACLyS, de Vero, que porque tuvo casamiento la noche anterior no concurrió, perdiendo la luju la posibilidad de contar en sus vitrinas la primer copa, ya que aunque vero trotara y parara para vomitar hubiera ganado cómodamente la categoría funcionarios, y dejo para el final al peladito, que me despertó a las 8 de la mañana para decirme que estaba lloviendo y me preguntaba si se suspendía, mi respuesta fue obvia, NO!!! Entonces decidió dormir como una marmota hasta entrada la tarde...
Entrando en la carrera, primero que nada destacar la pésima organización –por parte del CBR–, que no puso ómnibus a los menores que arrancaban de un lugar intermedio entre la largada y llegada, que a su vez no eran los mismos, lo cual complicó las cosas. Eso tal vez ayudo a que nuestros menores no concurran, aunque el real motivo fue la pereza...
En cuanto a los que corrimos, se puede dividir en tres, los que anduvieron bien, los pablos y lety, los que anduvimos más o menos: yo (vale recordar que estaba volviendo de una lesión, que siempre es buena para meter como excusa) y los que se arrastraron, el pato. También corrieron futuros lujuriosos, Federico salió segundo en la categoría funcionarios, felicitaciones para él!!! Facundo también participó de la carrera quedando inconforme con su resultado y Luis (tío de Nole), que según cuentas fuentes fidedignas (si no me creo a mi mismo estoy en el horno), cerró su contrato en el almuerzo familiar pos carrera en las inmediaciones de Kibón, y el año próximo será el lujurioso con más edad, aunque ni cerca será el más lento, ya que a sus jóvenes cincuenta y tantos, mete menos de 45!!!
También estuvieron presentes las fotógrafas oficiales de la ACLyS, Naty y Nole, que lograron garronear, perdón quise decir compartir, taxi con otras dos chicas que se desplazaban hacia la llegada luego de fotografiar la partida. Donde las esperaba Lucía (futura lujuriosa) que también andaba cámara en mano (es la que en la foto parece que formara parte del cartel).
Párrafo aparte merece el pos carrera, luego de estirar e hidratarnos, fuimos a bañarnos a las instalaciones del club organizador, la sorpresa fue tremenda cuando nos dijeron que solo se podían bañar aquellos que eran socios! (otro porotito para la pésima organización) en ese caso solo yo podría bañarse. Luego de eludir la primera marcación, llegamos al vestuario y cuando estábamos a punto de ducharnos, nos agarró un señor parecido a papá noel, sermoneándonos que el pato y el capi no podían utilizar las instalaciones y que patatin patatan... Cuando estos, ya desahuciados comenzaron a vestirse, llegó Carlitos, con una frase monumental: “un bañito no se le niega a nadie”!!! y luego del aseo acompaño a los compañeros no socios y ya no sucios a escabullirse para llegar a la calle sin ser visto por “papá noel malo”...
Mientras almorzaba en lo del tío Luis y la tía Gladys, en VTV cantaba el capi con unas de sus murgas jóvenes y con Anselmo en sus hombros!!!

Pd. Finalmente recibí mi medalla por entrar entre los 250 primeros entre libres, socios y funcionarios, ya que luego de verificado los tiempos, le hice saber al Departamento Físico del Club mi queja, aunque creo que conocer a uno de los profes ayudó bastante, jeje. Que me quiten lo bailado... o mejor dicho, la medalla.

0 comentarios:

 
Agrupación Corredora Lujuriosa y Sedentaria | TNB